Esta mañana me he encontrado con una amiga que ha perdido recientemente a una persona muy querida por ella. Esta circunstancia me ha hecho reflexionar acerca de la fugacidad de la vida y de lo poco que reparamos en ello.
Andamos tan metidos en nuestra cotidianidad, en nuestros,por lo general, míseros "problemillas",en nuestras envidias, que nos olvidamos de levantar la cabeza, mirar a nuestro alrededor y disfrutar de lo que tenemos,que habitualmente no suele ser poco.
Lo malo de andar siempre con la vista puesta en nuestro propio ombligo es que pasamos por la vida sin darnos cuenta del privilegio que supone vivirla y un día nos despertamos con la sensación de que ya es demasiado tarde.
Tarde para decirle a nuestra pareja aquellas palabras de amor que nunca le dijimos,tarde para demostrarle a nuestros hijos que nos sentimos orgullosos de ellos, tarde para dedicarles a nuestros amigos el tiempo que se merecen, en definitiva, tarde para vivir lo que realmente merece la pena.
Un beso Mari Carmen
27 DE NOVIEMBRE
Hace 3 días
Tus palabras me han llegado a lo más profundo del alma, Amelia, justo ahora que estoy hiersensible, triste y desmoronada por la pérdida de mi único hermano y al que jamás olvidaré. Tampoco a tí que me confortas con este sentido y reflexivo escrito que te agradezco infifito.
ResponderEliminar!Gracias amiga¡
Un beso.
En estos momentos son cuando nos damos cuenta lo importante que es la familia en nuestras vidas, y que nunca es tarde para dar un abrazo,para dar las gracias, para tantos detalles que se nos pasa por alto, Mª Carmen no sabes cuanto lo siento, la perdida de un ser querido es una sensación de vacio que se nos queda en el corazón.
ResponderEliminarUn abrazo muy muy fuerte y ánimo guapa.
La vida es efimera y solo no preocupamos de banalidades.Lo importante es compartir esa vida con familiares y amigos.Siempre hay una falta que duele,pero la muuerte no es la ausencia de vida es el olvido.
ResponderEliminarUn abrazo
Os agradezco a todos vuestros comentarios.
ResponderEliminarHe puesto un poco de música para que nos alegremos el día.
Abrazos
Muy agradecida por esas hermosas y cariñosas palabras, me confortan y noto el cariño que me dispénsais en estos días.
ResponderEliminarHasta ahora no me he sentido fuerte, he
necesitado mi tiempo para contestaros. Me animáis a seguir adelante más arropada.
¡Dios os bendiga a todos!
Un beso.
Mari Carmen